comp1


El Club

El Club CNC se fundo en el año 1998. El Club es una asociación sin animo de lucro para el fomento del Mototurismo.

Entre sus actividades se encuentran la realización de Concentraciones, que se acuerdan en la Asamblea General de Socios que están supervisadas por la Junta Directiva, donde se compaginan las rutas Mototurísticas con las culturales. MotoAlmuerzos organizados por los propios Socios a nivel local. Salidas o excursiones para dar una vuelta cerca de tu ciudad. Asistencias a otras Concentraciones, fiestas, presentaciones o eventos relacionados con la Moto.

A lo largo de todos estos años el Club a visitado todas las provincias de la España peninsular, desde grandes capitales cosmopolitas hasta pueblos pequeños con mucho encanto.

Una faceta importante que no olvidamos en nuestros encuentros moteros es la gastronomía, en donde se procura comer y beber productos de la tierra que visitamos. El alojamiento también es un aspecto que se cuida bastante en el Club, hospedándonos en los mejores establecimientos de la zona, sin descuidar el aspecto económico.

Todos los Socios del Club CNC están involucrados en la preparación de las concentraciones u otros eventos, dejando a la Junta Directiva la supervisión, que solo vigila que se mantenga la filosofía con la que fue creado este Moto Club.


 

Junta Directiva

Composición de la Junta Directiva

Presidente: Gerardo Lorente

Tesorero - Secretario: Emiliano Sánchez-Crespo

 

 

En línea...

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Visitas...

Hoy ........ 52

Mes ....... 639

TOTAL ... 23516